Conéctate con nosotros

Seguridad

Atrapan a par de sujetos con droga en SGS y Rioverde

Publicado

el

#SLP | Ambos sujetos fueron detenidos en posición de droga cristal

San Luis Potosí.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia realizados para inhibir la comisión de hechos delictivos, dos personas fueron detenidas, una de ellas en la zona Metropolitana y otra más en la región Media, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió al medio día, en el Andador Yaqui, de la colonia Hogares Populares Pavón, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre que se identificó como Eduardo C., de 39 años de edad, después de asegurarle 10 dosis de cristal y dos pipas.

Continuando con los operativos de seguridad en el mismo municipio, sobre Avenida Ricardo Gallardo Cardona y República de Chile, en la colonia San Francisco, fue detenido Sergio T., de 37 años de edad, después de que los oficiales de FME le aseguraron un cuchillo y una dosis de cristal.

Por último, en la carretera Federal 69 y la calle Miguel Hidalgo, en el ejido San José de Tapanco, en el municipio de Rioverde, fue detenido José M., de 37 años de edad, después de los policías eststales le aseguraron seis gramos de cristal.

Los detenidos y la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia