Conéctate con nosotros

Seguridad

Atrapan a sujeto que andaba asaltando en SGS

Publicado

el

#SGS | El presunto asaltante fue detenido en la colonia La Virgen

Soledad de Graciano Sánchez.- Al atender un reporte de masculino asaltando a peatones en la colonia La Virgen, oficiales de Seguridad Pública de Soledad lograron el aseguramiento del presunto responsable a quien se le encontró un arma blanca.

Los agentes se trasladan a la calle de Julio R. Córdoba, ya que fueron informados sobre la presencia de un supuesto asaltante que vestía camisa color negro con blanco, pantalón de mezclilla y una banda elástica negra en la cabeza.

Se tiene contacto visual con el masculino con las características proporcionadas a menos de 15 metros de distancia y al percatarse de la  presencia policial  intenta darse a la fuga por lo que se le da alcance.

Al hacerle una inspección física se le encuentra fajada en la parte trasera derecha a la altura de la cintura, un cuchillo con hoja metálica y cacha en color negro de aproximadamente 15 centimetros y en la bolsa del lado derecho de su short un teléfono color blanco marca LG presuntamente robado, por lo que se procede al aseguramiento y recolección de los objetos

José de Jesús N. de 36 años de edad es informado que sería detenido al tiempo de leerle los derechos que le asisten como persona, finamente se realizó el trámite correspondiente para su puesta a disposición de la FGE.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia