Seguridad
Atrapan a sujeto que intentó robar en local del Mercado República
#SLP | Elementos de la Policía Estatal detuvieron a hombre por presunto allanamiento, daños, tentativa de robo y portación de arma prohibida
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de una rápida acción, efectivos estatales detuvieron a un hombre por los presuntos delitos de allanamiento, daños, tentativa de robo y portación de arma de arma prohibida, en el mercado República.
Luego de una llamada de auxilio recibida en el Sistema de Emergencia 9-1-1, los policías estatales de movilizaron a la zona referida, debido a que reportaron que un sujeto presuntamente había ingresado a uno de los comercios y había intentado sustraer varios objetos de su interior.
Con la media filiación, se desplegó un dispositivo de búsqueda por los alrededores, ubicando unos metros adelante a un masculino que coincidía con la previa descripción, siendo reconocido por la afectada.
A quien se identifico como José P., de 29 años de edad, se le aseguró un cuchillo de cocina y un desarmador ambos de aproximadamente 25 centímetros.
El detenido y las armas prohibidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Camioneta termina fuera del camino en la Valles-Chantol; ocupantes son hospitalizados
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno de SLP impulsa iniciativa para crear ley de movilidad urbana
-
SeguridadHace 2 díasAprehenden a sujeto señalado de abuso sexual en Matlapa
-
Gobierno del estadoHace 3 díasPC estatal reporta saldo blanco en el inicio del Mundial en SLP
-
SeguridadHace 2 díasQueda desintegrado Honda Civic tras accidente en la curva de “El Matalote”


