Conéctate con nosotros

Seguridad

Atrapan a sujeto que lesionó a una persona con arma blanca en Charcas

Publicado

el

El agraviado intentó defenderse, sin embargo, habría sido herido por el señalado con una navaja en el abdomen

CHARCAS. – Mediante una orden de aprehensión fue capturado por la Policía de Investigación (PDI), un sujeto de 44 años de edad, tras supuestamente herir con un arma blanca a un hombre en Charcas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue en el ejido Álvaro Obregón del municipio referido, donde la víctima ingresó a un bar, y comenzó a convivir con un conocido, cuando fue interceptado por un individuo que fue pareja de su hermana, mismo que lo comenzó a golpear.

El agraviado intentó defenderse, sin embargo, habría sido herido por el señalado con una navaja en el abdomen, lo que provocó que se desmayara y perdiera el conocimiento, por lo que fue llevado a recibir atención médica.

Una vez que sanó de sus heridas, el afectado presentó la denuncia respectiva ante la FGE en contra de Javier “N”, por ese hecho ocurrido el 16 de septiembre de 2017.

De este caso, se reunieron los datos de prueba suficientes para que el Juez de Control librara un mandato judicial por el delito de lesiones calificadas, con el que fue detenido el imputado, y llevado al centro penitenciario de la región altiplano.

Continuar leyendo

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia