Conéctate con nosotros

Seguridad

Atrapan a sujeto que sustrajo a una menor de edad

Publicado

el

La menor fue auxiliada de forma inmediata y entregada a su madre, quien indicó que procedería legalmente en contra del presunto responsable

San Luis Potosí, S.L.P.- Agentes de Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un individuo quien presumiblemente sustrajo a una menor de siete años de edad; su progenitora denunció los hechos al Sistema de Emergencias 911 e indicó que procedería legalmente en contra de dicha persona.

Oficiales de la GCE se desplazaron al Barrio de Tlaxcala, ahí se entrevistaron con la agraviada, quien indicó que su menor había sido sustraída por un masculino, de inmediato se implementaron los protocolos correspondientes para la ubicación de la niña. Mediante la información recabada con testigos del lugar, se estableció que la menor y el hombre se dirigían a la zona centro de la capital.

Gracias a los videos de las cámaras de vigilancia de la zona, se logró ubicar a ambos sobre la avenida Eje Vial, donde fue detenido Hugo “N” de 23 años de edad, de nacionalidad guatemalteca. La menor fue rescatada y encontrada en buen estado de salud, posteriormente se hizo la entrega a su progenitora, también de origen guatemalteco.

La agraviada reconoció al presunto como quien minutos antes sustrajo a su hija e indicó que procedería legalmente en su contra. Dicha persona fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Seguridad

Encontraron un cráneo y pedazos de huesos en Tamuín

Publicado

el

#Tamuín

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia