Conéctate con nosotros

Seguridad

Atrapan a tres robando en diferentes partes del estado

Publicado

el

#SLP | Dos hombres y una mujer fueron arrestados por el delito de robo

San Luis Potosí.- Como resultado de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en el Sistema de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones, dos hombres y una mujer fueron detenidos por el presunto delito de robo.

La primer acción se efectuó luego de que solicitaron la presencia de los policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) en la colonia Popular, debido a que un hombre se había apoderado de un autoestéreo, por lo que de inmediato los uniformados se movilizaron a la zona, donde desplegaron un dispositivo para localizar al presunto.

Deteniendo sobre calle Nayarit a quien se identificó como Aarón G., de 24 años de edad, mismo a quien se le aseguró un equipo de sonido y un desarmador.

Continuando con las labores de seguridad, sobre Eje 106, en la Zona Industrial, fue detenido Juan L., de 21 años de edad, después de que la parte afectada lo señaló como quien momentos antes allanó e intentó apoderarse de dos láminas metálicas, propiedad de una empresa de la zona.

Por último, sobre calle Gama, en el primer cuadro del municipio de Rioverde, policías estatales detuvieron a Jessica S., de 27 años de edad, por el presunto delito de robo de dos productos de maquillaje, con un total de más de 300 pesos.

Los detenidos así como lo asegurado quedaron a disposición de la Policía de Métodos de Investigación, para los trámites correspondientes.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia