Conéctate con nosotros

Seguridad

Atrapan al homicida de un hombre de 72 años

Publicado

el

La víctima perdió la vida a causa de lesiones punzocortantes el pasado 28 de mayo de 2022

SANTA CATARINA. – Fue capturado un sujeto de 29 años de edad, por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), tras ser señalado por el homicidio de una persona de 72 años de edad en Santa Catarina.

Los hechos se suscitaron el 28 de mayo de 2022, en el ejido Santa María Acapulco, donde el ahora detenido lesionó con un machete a la víctima causándole heridas que al poco tiempo lo privarían de la vida.

Al tener conocimiento sobre este suceso, la Fiscalía efectuó las acciones para esclarecer lo ocurrido; con esto se consiguió la identidad de un probable partícipe de nombre Felipe “N”, de 29 años de edad.

Así, el agente del Ministerio Público judicializó este asuntl, al solicitar al Juez de Control que librara una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron el mandato judicial al señalado en calles del municipio de Rayón, y después lo ingresaron al centro penitenciario de la región, donde estará a la espera de la autoridad judicial para dar inicio a su audiencia inicial.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan en SGS a sujeto buscado por feminicidio en Nuevo León

Publicado

el

#SGS #NuevoLeón #SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia