Seguridad
Atrapan en SLP a sujeto buscado en Zacatecas por allanamiento y lesiones
#Mexquitic | Supuestamente robó a una mujer de sus pertenencias amagándola con un arma blanca
Mexquitic.- Un sujeto que era buscado por autoridades de Zacatecas, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) por su presunta responsabilidad en los delitos de allanamiento de morada y lesiones.
La cumplimentación de esta orden de aprehensión derivó un reporte sobre un incidente en el kilómetro 17 de la carretera San Luis – Zacatecas en donde un grupo de personas había golpeado y despojado de su ropa a un hombre, a quien señalaban de haber robado a una mujer de sus pertenencias amagándola con un arma blanca.
Elementos Municipales rescataron al presunto, comunicándose con los agentes de la PDI, los cuales, al conocer los generales del sujeto, al que se identificó como José Ángel “N” de 28 años de edad, lograron establecer que contaba con un mandamiento judicial vigente, razón por la que por medio de los protocolos adecuados le fue cumplimentado el mismo.
El detenido fue trasladado a las oficinas de la Dirección General de Métodos de Investigación en donde se realizaron los trámites necesarios para ser entregado y trasladado a esa entidad de Zacatecas y presentarlo ante la autoridad que lo requiere.
Seguridad
Aseguran inmueble presuntamente por emitir permisos de circulación falsos
La PDI, con apoyo del Ejército Mexicano, ejecutó una orden de cateo en la zona metropolitana, donde aseguraron permisos de circulación presuntamente apócrifos y equipo de cómputo.
-
SeguridadHace 1 díaEn operativo detienen a dos presuntos integrantes de grupo criminal en Ciudad Valles; aseguran droga y equipo de radiocomunicación
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a tres personas por presuntos delitos contra la salud; aseguran droga, vehículos y ponchallantas
-
SeguridadHace 2 díasTres detenidos con droga y un arma durante despliegues de seguridad en el Altiplano
-
SeguridadHace 2 díasCaptura FGESLP a presunto responsable de homicidio calificado cometido en Soledad


