Conéctate con nosotros

Seguridad

Atrapan policías de Ciudad Valles a líder criminal y ubican casa de seguridad

Publicado

el

 

#CiudadValles

 

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la calle Panchito Purata del fraccionamiento Lomas del Yuejat, a Luis Miguel, originario de Matamoros, Tamaulipas.

Se dio a conocer que hubo un reporte al Sistema de Emergencias 911, mencionado que había un hombre armado en esa calle, por eso fueron a verificar.

El sujeto traía un arma de fuego larga, y entraba y salía de una casa de dos pisos, por lo que al encontrarse en el exterior, lo rodearon, y éste al verse descubierto les dijo que pertenecía a un grupo delincuencial y que la casa era de su jefe, amenazando con matar a cada uno de los policías así como a sus familias, si no lo dejaban ir.

Sin embargo al verse superado en número, el hombre decidió entregarse, y además del arma larga que era Ak-47 (cuerno de chivo), le encontraron una pistola calibre 40 (mata policías), varios cargadores para esas dos armas, un radio portátil y una placa de la Policía Municipal de Matehuala.

El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que además solicitaría una orden de cateo para ver si hay algún objeto en esa residencia.

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia