Seguridad
Automovilista es detenido por manejar de forma temeraria
Ciudad del Maíz, S.L.P.- Como resultado de los trabajos de seguridad y vigilancia, efectuados por la Guardia Civil Estatal (GCE), un automovilista resultó detenido, por presunto manejo temerario, al poner en peligro la integridad propia y de terceras personas.
Las autoridades de la GCE le indicaron al conductor de un vehículo Ford, línea Mustang, color rojo, que se detuviera a la altura del Ejido Palomas, luego de notar que mantenía una ruta errática y peligrosa por la vía, razón por la cual le informaron que sería detenido.
Tras hacer de su conocimiento las consecuencias por el probable delito en el que incurrió y los derechos que la ley le otorga, Jorge “N” de 33 años de edad, fue detenido y puesto a disposición ante la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Despliegan operativo en Ciudad Valles y detienen a tres presuntos integrantes de grupo delictivo
-
San Luis PotosíHace 3 díasFin de semana de fuerza y deporte en Ciudad Fernández
-
SeguridadHace 2 díasConductor queda prensado tras aparatosa volcadura en el Libramiento Poniente
-
Gobierno del estadoHace 3 díasICAT abre cursos de bajo costo para emprender y mejorar ingresos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasContraloría capacita a personal de Coespo en servicio público


