Seguridad
Automovilista fue detenido por manejo temerario en Rioverde
Rioverde, S.L.P.- Durante los recorridos de seguridad y vigilancia, desplegados por la Guardia Civil Estatal (GCE) en la zona centro de Rioverde, un automovilista fue detenido por el probable delito de manejo temerario.
Los uniformados visualizaron en la zona al tripulante de una camioneta marca Dodge, tipo Ram, cuando realizaba maniobras peligrosas, poniendo en riesgo la seguridad de otros conductores y la propia, por ello le indicaron que se detuviera.
Marco “N” de 48 años de edad, fue informado del probable delito en el que incurrió y de los derechos que legalmente le corresponden, quedó detenido y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.
Seguridad
Confirma FGE hallazgo de cuerpo que podría ser de una mujer colombiana desaparecida en SLP
El cadáver fue localizado en Villa de Reyes y presenta estado de descomposición; se verifica identidad por tatuajes
-
EntretenimientoHace 3 díasToppaz, Tropical Panamá y Liberación pusieron a cantar y bailar en la Fenapo
-
SeguridadHace 24 horasDetienen a tres personas con arma, droga y “ponchallantas” en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasPierde el control de su auto y vuelca cerca del ejido La Fortaleza en Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasEncontronazo entre patrulla y camioneta deja varios golpeados en Ciudad Valles


