Seguridad
Automovilista realiza maniobra sin precaución y tumba a motociclista
#CiudadValles
Un joven motociclista sufrió lesiones luego de verse involucrado en un choque registrado la tarde de este domingo en un transitado cruce de la colonia Francisco Villa.
El accidente ocurrió en la intersección de la carretera al Ingenio y la calle Felipe Ángeles, donde un automóvil y una motocicleta coincidieron, generándose el impacto.
De acuerdo con testigos, el conductor del vehículo habría invadido el carril por el que circulaba el motociclista, lo que provocó que este último perdiera el control y terminara tendido sobre el pavimento.
El lesionado, identificado como Alexis Gallegos, de 22 años, fue atendido por brigadistas de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes le brindaron auxilio y lo trasladaron a un centro médico para su valoración.
Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades. Se informó que los involucrados alcanzaron un acuerdo para la reparación de daños y atención médica.
Seguridad
Operativo de la GCE en Villa de La Paz culmina con tres detenidos y dos armas aseguradas
Un despliegue de inteligencia y vigilancia en la zona serrana del Altiplano permitió detener a tres personas, asegurar dos armas largas y equipo diverso.
-
EntretenimientoHace 2 díasToppaz, Tropical Panamá y Liberación pusieron a cantar y bailar en la Fenapo
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSECESP realiza el registro y actualización de datos de policías municipales
-
SeguridadHace 2 díasHombre aparece herido tras baile realizado en la zona del puente Santa Rosa en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasPierde el control de su auto y vuelca cerca del ejido La Fortaleza en Tamuín


