Conéctate con nosotros

Seguridad

Automovilistas son detenidos por la GCE, tras atentar contra la seguridad vial

Publicado

el

Uno de los casos fue atendido por la División Caminos de la Guardia Civil Estatal;  el presunto intentó evadir su responsabilidad legal.

 

S.L.P.- Derivado de los operativos preventivos, efectuados para inhibir actos que pongan en peligro la integridad de la población, dos automovilistas resultaron detenidos en diferentes hechos, por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), por probables delitos contra la seguridad de tránsito.

 

Uno de los sucesos se presentó durante las acciones operativas de la División Caminos de la GCE, en la carretera 37 San Felipe-Cerro Gordo, en Villa de Reyes, ahí fue detenido José “N” de 49 años de edad, luego de que un ciudadano reportara que dicha persona, previamente le había cerrado el paso, provocando que casi saliera del camino. Cabe señalar que previo a su arresto, el conductor hizo caso omiso a los señalamientos audibles y visibles de los uniformados, tratando de huir y evadir su responsabilidad legal. Metros adelante fue abordado y detenido en su unidad marca BMW, modelo 2015, color gris, de procedencia extranjera.

 

Mientras que en el municipio de Ciudad Valles, en la colonia Moctezuma, resultó detenido Brandon “N” de 22 años de edad, después de que fuera sorprendido  a bordo de un vehículo Nissan, línea Tsubame, modelo 1995, color gris, el cual presentaba alteración en su número de serie, el cual corresponde a una unidad similar, pero modelo 1993.

 

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, con las unidades en las que se desplazaban.

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a 14 personas por probable posesión de droga

Publicado

el

#SLP #SGS #CiudadValles #Rioverde

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia