Conéctate con nosotros

Seguridad

15 personas son detenidas por GCE por presunta posesión de droga

Publicado

el


S.L.P.- Como resultado del Plan Integral de Seguridad, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 15 personas, por el probable delito de posesión de estupefacientes. Los hechos ocurrieron en la capital potosina y el interior del Estado.

 

El primer hecho tuvo lugar en la colonia Julián Carrillo, policías de la GCE detuvieron a Jaime “N” de 30 años de edad, con una dosis de marihuana; mientras que en la colonia Molinos del Rey, Javier “N” de 47 años, fue asegurado con una dosis de marihuana; por su parte, en la colonia El Calvario, Juan “N” de 42 años, quedó detenido con una dosis de “cristal”; otro de los sucesos fue en la colonia San Luis Rey, ahí Víctor “N” de 37 años, fue asegurado con una dosis de marihuana.

 

Oscar “N” de 30 años de edad, quedó detenido en la colonia El Aguaje, con una dosis de “cristal” y una bolsa con marihuana; sobre la colonia Los Magueyes, Francisco “N” de 28 años, quedó detenido con una dosis de marihuana; por su parte, en la colonia San Nicolás de los Jassos, María “N” de 29 años, fue asegurado con una dosis de “cristal”; José “N” de 26 años, fue asegurado en la colonia Gálvez, con una dosis de marihuana.

 

Por su parte, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre la colonia Bosques de Oriente, Adrián “N” de 18 años, quedó detenido con una dosis de marihuana y una motocicleta marca Hero, color negro; al interior del Estado, en el municipio de Tamazunchale, Fabián “N” de 40 años, quedó detenido con tres dosis de “cristal”; mientras que en la zona centro de Ciudad Valles, Oscar “N” de 25 años, quedó detenido con una dosis de “cristal”.

 

En la región Media, durante los operativos de seguridad en el municipio de Rioverde, agentes de la GCE detuvieron a Isaac “N” de 34 años de edad, con una dosis de marihuana;  en este mismo municipio, sobre la colonia Victoria, fue asegurado José “N” de 21 años, con dos bolsas con marihuana.

 

Otro de los hechos ocurrió en la zona centro de Matehuala, Cesar “N” de 21 años, fue asegurado con cuatro dosis de marihuana y una unidad que portaba placas del Estado de Texas; continuando con los operativos de seguridad, en la región Altiplano, sobre la zona centro de Cedral fue ubicado Julio “N” de 30 años de edad, con tres dosis de “cristal”.

 

Las dosis de droga aseguradas y los detenidos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan en SLP a probable agresor de una mujer en Michoacán

Publicado

el

Los hechos habrían ocurrido en el estado de Michoacán

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia