Conéctate con nosotros

Seguridad

Avanza la recuperación de vehículos robados en SLP

Publicado

el

Se han recuperado mil 144 vehículos en gran parte en la capital potosina y zona metropolitana

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informa que del 26 de septiembre del 2021 a la fecha se han recuperado un total de 1,144 vehículos con reporte de robo, un gran porcentaje de ellos en la capital potosina y su zona metropolitana.

885 vehículos entre automóviles, camionetas y trailers y 259 motocicletas recuperadas es el resultado de los distintos planes operativos que se disponen en las cuatro zonas del territorio potosino como “Matehuala Seguro”, Huasteca Seguro”, “Ejes Carreteros” “Centro Histórico Seguro” aunado a los recorridos de sobrevigilancia que las células operativas de la Policía Estatal despliegan las 24 horas del día.

Un 80 por ciento de los vehículos recuperados contaban con reporte de robo sin violencia y de igual forma el 80 por ciento de ellos se localizan y aseguran en la capital potosina y su zona conurbada

El rango de modelo de mayor recuperación va del 2000 al 2020, siendo las marcas Nissan, Volkswagen y Chevrolet los que más se aseguran. Las áreas operativas Juárez e Iturbide concentradas en la capital potosina presentan mayores logros en este sentido.

Continuar leyendo

Seguridad

Sujeto fue al domicilio de su ex para agredirla

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia