Conéctate con nosotros

Seguridad

¡Ayúdanos a difundir! Buscan a niña de 1 año de edad

Publicado

el

#SLP | La pequeña desapareció de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) activó una Alerta Amber para apoyar a la localización de la menor Mía Guadalupe Dimas Gómez de 1 año de edad, originaria del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Fue vista por última vez el 3 de julio del año 2020 en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero, por lo que se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que pueda ser víctima de la comisión de un delito.

Mía mide 57 centímetros, es de complexión delgada, tez morena clara, ojos grandes, cabello corto, lacio y castaño oscuro; cejas escasas, cara redonda, labios delgados, mentón ovalado, orejas chicas, nariz pequeña y afilada.

La niña tiene como seña particular una cicatriz en la frente y al momento de desaparecer vestía blusa rosa, pañalero blanco y tenis rosas con gris.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la FGESLP, en su edificio Central de Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 812 49 61 y/o al 800 7526237 lada sin costo.

Asimismo, la dependencia cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia