Seguridad
Borracho atacó con un hacha a su esposa y terminó dañando la camioneta de su yerno
#CiudadValles
Es una camioneta Toyota
Ciudad Valles, S.L.P.- Gracias a la atención inmediata a una llamada realizada a la Línea de Emergencias 9-1-1, elementos de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género llevaron a cabo la detención de un masculino, presuntamente por el delito de daños.
Los hechos fueron en el ejido San Felipe, hasta donde los uniformados acudieron para verificar el reporte de una violencia familiar, en el sitio se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que su marido llegó a su domicilio en estado de ebriedad, agrediéndola de manera verbal y ante esta situación su hijo intervino para calmarlo, pero el agresor tomó en ese momento un hacha con la cual intento agredir a su esposa nuevamente.
Al intentar lesionarla, el agresor le ocasionó daños con el hacha a una camioneta marca Toyota en cofre, espejo retrovisor y el vidrio de la puerta del conductor, la unidad es propiedad de un yerno, por lo cual solicitaron la presencia policial, deteniendo en el lugar d ellos hechos a Javier M., de 51 años de edad, las partes afectadas manifestaron su deseo de proceder legalmente en su contra.
El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común.
Seguridad
Aprehenden a Guillermo “N” por presunto abuso sexual contra una menor
Con probidad, agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron el mandato judicial
-
SeguridadHace 1 díaFGR asegura mega predio en SLP con fauna exótica, decenas de vehículos y mercancía robada
-
SeguridadHace 2 díasLa Secretaría de Seguridad brinda respaldo y seguimiento al oficial lesionado en San Ciro de Acosta.
-
SeguridadHace 1 díaCapturan en Nuevo León a presunto generador de violencia buscado por tentativa de homicidio en Tamuín
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal acerca capacitación y herramientas para el desarrollo en Cedral


