Conéctate con nosotros

Seguridad

Buscan a comando armado que desata pánico en Ahualulco

Publicado

el

AHUALULCO. – Un dispositivo de sobrevigilancia por parte de diversas corporaciones tiene lugar en el municipio de Ahualulco, SLP, luego de que por la mañana de este 12 de octubre se reportara el incendio de una casa, y versiones de que circulaban camionetas con hombres armados.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio después de que se diera a conocer dicho siniestro, y se informara además de una supuesta balacera en el mismo sitio.

Sin embargo, las primeras indagatorias realizadas en dicha vivienda de la calle Mezquite, del fraccionamiento Magueyes, no arrojaron indicios de que se hubiera registrado ninguna detonación de armas de fuego, como se difundió en un primer momento en redes sociales.

El personal de Servicios Periciales que acudió hasta el sitio de los hechos no encontró indicios balísticos o daños por disparos. Tampoco hubo víctimas, pues en el momento de los hechos la casa estaba sin moradores.

La PDI efectúa las diligencias por medio de labores de campo y entrevistas con posibles testigos para su pronto esclarecimiento.

Por otro lado, y en atención a las versiones de supuestos hombres armados que circulaban a bordo de varias camionetas, se implementó un operativo conjunto de la Guardia Nacional, la Policía Estatal, la Policía de Ahualulco y la Policía de Mexquitic, a fin de mantener la seguridad en la zona.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia