Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Buscan a comerciante desaparecido en Ébano tras ser arrojado al río

Publicado

el

#Ébano

 


La desaparición de un hombre en el ejido Antiguo Reforma mantiene en alerta a las autoridades y pobladores, luego de que testigos señalaran que fue agredido y lanzado al río Tampaón por un vecino que posteriormente se dio a la fuga.
El desaparecido fue identificado como Jaime Sánchez Zavala, propietario de un depósito de cerveza en la comunidad.
De acuerdo con la denuncia presentada, convivía con un conocido cuando arribó Reynaldo “N”, quien de manera repentina comenzó a golpear a ambos.
El testigo relató que, tras la agresión, fueron empujados hacia la corriente del río, que todavía presentaba un nivel alto de agua. Mientras uno de ellos consiguió salir con vida, Sánchez Zavala fue arrastrado y no ha sido localizado.
El presunto agresor huyó del lugar y se encuentra prófugo. Elementos de la Policía de Investigación realizan labores de búsqueda en la zona para tratar de ubicar tanto al señalado como al hombre desaparecido.

Seguridad

Frustran posible privación de la libertad de una persona en Villa de Pozos

Publicado

el

 

 

 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia