Conéctate con nosotros

Seguridad

Cae otro implicado en el asesinato de tres ministeriales

Publicado

el

SLP

Tras la detención de Andrés  “N”,  otro de los presuntos responsables en la muerte de tres agentes investigadores, la Unidad Especializada en Homicidios y Feminicidios de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), logró que se le vinculara a proceso y se le dictara la prisión preventiva mientras concluye la investigación complementaria que será de tres meses.

Como se recordará, los hechos ocurrieron el 8 de febrero de este 2018, cuando los agentes investigadores se desplazaban en un vehículo oficial por la avenida Damián Carmona, pero a la altura de la calle Juan del Jarro fueron alcanzados por varios sujetos que les dispararon con sus armas de fuego y les provocaron la muerte.

la Policía Investigadora llevó a cabo trabajos de inteligencia y aportó los indicios necesarios a la carpeta correspondiente, logrando identificar a dos hombres y una mujer que participaron en el triple crimen, por lo que el Juez de Control libró la orden de aprehensión en contra de ellos y ya fueron detenidos.

Al continuar con las líneas de investigación se conoció la identidad del presunto líder de la célula delictiva, de quien se obtuvo indicios de que se encontraba radicando en la Ciudad de México, por lo que junto con autoridades de dicha entidad se intercambió información y se activó el convenio de colaboración.

De esta forma fue asegurado Andrés Alejandro “N” de 36 años de edad, y finalmente trasladado a la ciudad de San Luis Potosí, para ponerlo a disposición de la autoridad judicial en el centro de reinserción social de La Pila, donde comenzó con su proceso legal por el delito de homicidio calificado.

En la audiencia inicial, los fiscales argumentaron lo necesario para que el Juez de Control lo vinculara a proceso con la medida cautelar ya señalada, por lo que permanecerá recluido con prisión preventiva en el centro de reinserción social de La Pila en San Luis Potosí, en tanto se cumple el tiempo de la investigación complementaria.

Continuar leyendo

Seguridad

Recuperan 6 vehículos con reporte de robo y dos cajas de tráiler

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia