Conéctate con nosotros

Seguridad

Cae presunto ladrón de tienda de abarrotes

Publicado

el

 

Matlapa, S.L.P.- Mediante la reacción inmediata de la Guardia Civil Estatal (GCE), ante un robo ocurrido en una tienda de abarrotes ubicada en la localidad Pitzoteyo, el presunto responsable del atraco fue detenido con el monto robado, luego de que presumiblemente amagara a una de las empleadas con un arma de fuego.

Las autoridades estatales desplegaron un operativo en la zona que culminó en la carretera Matlapa-La Ceiba, lugar en donde fue detenido Víctor “N” de 38 años de edad, luego de ser identificado como quien minutos antes ingresara al establecimiento y hurtara 7 mil pesos en efectivo, mismos que fueron recuperados al momento de su arresto.

Dicha persona cuenta con una detención previa, en el año 2020, por presuntos delitos contra la salud.

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Hasta 45 años de prisión para los presuntos culpables de la tragedia en el bar Rich

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia