Conéctate con nosotros

Seguridad

Cae presunto narcomenudista en Ciudad Fernández

Publicado

el

El sujeto podría tener tiene nexos con un grupo delincuencial


Ciudad Fernández, S.L.P.- Como resultado de los trabajos operativos, efectuados en la región Media, para el combate al narcomenudeo y a la delincuencia, un presunto narcomenudista fue detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal, con 114 dosis de diferentes estupefacientes.

Las autoridades estatales desplegaron un operativo en el Barrio Primero El Refugio, lugar en donde fue detenido José “N” de 37 años de edad, identificado como posible vendedor y distribuidor de droga en este sector, luego de ser sorprendido con 77 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”; 13 dosis de cocaína y 24 bolsas con marihuana.

Mediante las labores de inteligencia, se estableció que el detenido podría tener nexos con un grupo delictivo, generador de violencia en la región Media. Por estos hechos, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, con las dosis de enervantes aseguradas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Ésta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

PDI asegura varios vehículos que circulaban con reporte de robo y serie alterada

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia