Conéctate con nosotros

Seguridad

Cae tercer posible implicado en desfalco a Ayuntamiento de SLP

Publicado

el

Omar “N”  es señalado del daño al erario público es de más de 9 millones de pesos

SLP. – La Fiscalía Especializada en Delitos relacionados con Hechos de Corrupción informó que agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre, por los delitos de robo equiparado calificado y enriquecimiento ilícito en agravio del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Omar “N” es señalado de ser aparente partícipe en el desfalco de 9.5 millones de pesos, hechos cometidos entre marzo de 2019 y octubre de 2020, tiempo durante el cual se desempeñó como auxiliar administrativo técnico de la Coordinación Financiera de dicho ente municipal.

En ese lapso, el señalado habría alterado documentación para la obtención de diversas cantidades de dinero pertenecientes al erario público por medio del cobro de cheques.

El presunto fue detenido en la calle J. del Casal en la colonia ISSSTE de la ciudad Capital, en donde le fue informado el motivo del mandamiento judicial para después ser trasladado ante la autoridad que lo requiere y se defina su situación jurídica en las próximas horas.

Cabe señalar que esta persona sería el tercer detenido relacionado con esta denuncia del Ayuntamiento; anteriormente la institución de procuración de justicia inició proceso contra Gerardo “N” y Martha Patricia “N”, mismos que ya se encuentran recluidos en el centro de reinserción social de La Pila y vinculados a proceso.

Seguridad

Por agredir a su suegra, sujeto pasó la noche en prisión

Publicado

el

El sujeto fue detenido en la colonia Graciano Sánchez

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia