Seguridad
Caen cuatro presuntos distribuidores de droga en operativos de la GCE en SLP
En diferentes acciones, resultado de labores de inteligencia, la Guardia Civil Estatal detuvo a cuatro presuntos distribuidores de estupefacientes.
Como resultado de los trabajos enfocados en la prevención y los operativos que se realizan en las cuatro regiones, la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvo a cuatro personas por su probable participación en la distribución de sustancias nocivas para la salud en distintos puntos del estado.
En el municipio de Ahualulco, durante los operativos coordinados entre la GCE y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, fue detenida Dalia “N”, de 31 años, en posesión de diversas dosis de una sustancia con las características del “cristal”.
En otra acción, en Rioverde, agentes estatales
detuvieron a Noé “N”, de 37 años, a quien se le aseguraron dosis de distintas sustancias ilícitas, mientras que en Matehuala, la GCE detuvo a José “N”, de 25 años, y a Madai “N”, de 27 años, tras asegurarles dosis de droga y artefactos conocidos como “ponchallantas”.
Los presuntos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica conforme a derecho.
Seguridad
Encontronazo entre patrulla y camioneta deja varios golpeados en Ciudad Valles
#CiudadValles
-
EntretenimientoHace 2 díasInvolucran a familias a disfrutar del último fin de semana de la Fenapo 2026
-
EntretenimientoHace 2 días‘El Potosinazo’ reúne a 367 mil personas en El Foro de la Fenapo 2026
-
Gobierno del estadoHace 3 díasOfrecen más de 700 vacantes a jóvenes en la Feria Nacional de Empleo en la Fenapo
-
SeguridadHace 2 díasDesmantelan presuntos puntos de producción de droga y aseguran 184 kilos de metanfetamina en SLP


