Conéctate con nosotros

Seguridad

Caen cuatro presuntos narcomenudistas tras dispositivo BOMI

Publicado

el

Fueron cuatro presuntos objetivos criminales detenidos en la capital potosina, Soledad de Graciano Sánchez y Salinas de Hidalgo

S.L.P.- Dispositivos de seguridad y vigilancia, desarrollados por la Guardia Civil Estatal (GCE), en coordinación con Ejército mexicano y policía municipal, permitieron la detención de cuatro objetivos criminales, generadores de violencia.

En la capital potosina, elementos de GCE y SEDENA, detuvieron a Feliciano “N” de 23 años de edad, sorprendido con dos dosis de “cristal” y un arma de fuego artesanal, conocida como “cachimba”. Por su parte, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia Valle de la Palma, César “N” de 20 años, quedó detenido luego de asegurarle una bolsa con 25 gramos de la droga sintética conocida como “cristal”.

En la zona centro del municipio de Salinas de Hidalgo, se detuvo Felipe “N” de 22 años de edad y Juan “N” de 19 años sorprendidos con 25 bolsas que contenían marihuana. Dichas personas presumiblemente son parte de una célula criminal que se dedica a la venta de droga en este municipio.

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Encontraron un cráneo y pedazos de huesos en Tamuín

Publicado

el

#Tamuín

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia