Seguridad
Camión queda volcado en la carretera Valles-Tamuín; dos lesionados
#Tamuín
Un camión de carga terminó severamente dañado luego de volcar sobre la carretera de cuota Valles-Tamuín, dejando como saldo dos hombres lesionados.
El accidente se registró la noche del lunes en el kilómetro 104, cerca del puente a desnivel El Aserradero.
De acuerdo con los primeros informes, la unidad siniestrada es un camión marca Jac, color blanco, con caja cerrada, que tenía como destino la ciudad de Tampico, Tamaulipas.
En la unidad viajaban dos hombres identificados como Yael y Juan Carlos, quienes, tras el accidente, resultaron con diversos golpes.
Presuntamente, el operador perdió el control del vehículo, lo que provocó que se saliera de la carretera, se impactara contra la barrera metálica de contención y finalmente terminara volcado a un costado de la vía.
Tras el reporte al sistema de emergencias, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de auxilio vial de la concesionaria, quienes brindaron atención a los lesionados.
Las autoridades correspondientes acudieron para tomar conocimiento de los hechos y realizar las maniobras necesarias para retirar la unidad siniestrada.
Seguridad
Capturan a mujer con presuntas dosis de cristal y marihuana en Cárdenas
En el municipio de Cárdenas fue detenida una mujer en posesión de diversas dosis de sustancias prohibidas.
-
SeguridadHace 1 díaAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 2 díasCae mujer considerada objetivo prioritario en operativo de la GCE
-
SeguridadHace 2 díasPatrulla termina destrozada tras impactarse contra un torton; hay dos oficiales lesionados
-
SeguridadHace 2 díasPrisión preventiva para hombre acusado de intentar privar de la vida a su esposa en Xilitla


