Conéctate con nosotros

Seguridad

Camioneta arrolla a un joven y queda herido con varias fracturas

Publicado

el

#CiudadValles

Inconsciente y con fracturas en casi todo el cuerpo, así quedó Víctor Manuel Lara Santos de 28 años de edad, vecino de la calle Adriana del fraccionamiento El Consuelo, quien alrededor de las 15:45 horas, sufrió un accidente en el kilómetro 2 del libramiento poniente, frente al predio que antes era usado como basurero.

El muchacho circulaba por el libramiento en una motocicleta negra, cuando fue embestido por una camioneta marca Toyota Hilux color gris, modelo 2013, que presuntamente era conducida por una mujer que se llama Yudith M. de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Gregorio Osuna.

La conductora habría cruzado sin precaución el libramiento, con dirección de la zona indígena hacia la colonia Juárez, y luego de haber embestido al motociclista, se salió de la carretera, cayendo a un desnivel.

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Víctor Manuel y lo trasladaron inmediatamente al Hospital General, mientras que la presunta responsable, fue retenida por varias personas que supuestamente vieron el accidente y la entregaron a oficiales de la Policía Municipal, pero nadie quiso firmar como testigo, por eso los policías tuvieron que dejar en libertad a la sospechosa y sólo resguardarían los vehículos para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Seguridad

Detienen a cuatro personas por probable allanamiento de inmuebles particulares

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia