Seguridad
Camioneta de carga embiste a persona de la tercera edad en cruce de la Vicente C. Salazar
#CiudadValles
Una mujer adulta mayor fue atropellada la mañana de este martes por una camioneta utilizada para el traslado de materiales de construcción, en un hecho que generó alarma entre vecinos del barrio Las Lomas.
El incidente ocurrió en la intersección de la avenida Vicente C. Salazar con la calle Galeana, cuando una camioneta de doble rodada, cargada con material para obra, avanzó sin la precaución necesaria y alcanzó a una mujer que intentaba cruzar la vialidad.
Tras el impacto, la afectada de nombre Estela cayó al pavimento y presentó golpes en el rostro, por lo que personas que se encontraban en el lugar solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron minutos después y le brindaron atención prehospitalaria en el sitio.
A pesar de las lesiones, la mujer decidió no ser trasladada a un hospital y permaneció en el lugar. Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron para tomar conocimiento del accidente y realizar las diligencias correspondientes.
Finalmente, se informó que el conductor de la camioneta y la persona afectada llegaron a un acuerdo, por lo que el hecho no pasó a mayores. Vecinos del sector reiteraron el llamado a extremar precauciones, ya que se trata de un cruce con alta afluencia de peatones.
Seguridad
Mujer resulta lesionada tras accidente vial al intentar cruzar el bulevar México-Laredo
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a tres presuntos objetivos criminales; aseguran droga, arma y ponchallantas
-
SeguridadHace 2 díasEn cateo, aseguran 174 mil litros de hidrocarburo presuntamente de procedencia ilícita
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCentro de Negocios Potosí recibirá a miles de visitantes con Otakon 2026
-
SeguridadHace 2 díasMario Alberto “N” suma nueva orden de aprehensión por robo calificado


