Seguridad
Camioneta de la Guardia Civil Estatal termina calcinada tras ataque en Altavista
#CiudadValles
Un ataque directo contra la propiedad de un agente de la Guardia Civil Estatal dejó como saldo una camioneta completamente destruida por el fuego, en hechos registrados la noche del martes en el fraccionamiento Altavista.
El siniestro ocurrió sobre la calle Zaragoza, entre 30 de Mayo y Río Bravo, donde habitantes del sector se alarmaron al ver que una camioneta Nissan de modelo reciente, estacionada en la vía pública, comenzaba a incendiarse. Tras el reporte al 911, unidades de Bomberos acudieron para atender la emergencia.
A su llegada, los vulcanos se encontraron con la unidad envuelta en llamas y, aunque trabajaron intensamente para sofocar el incendio, el vehículo terminó reducido a restos calcinados.
Vecinos informaron que instantes antes vieron a dos jóvenes llegar con una garrafa, presuntamente con gasolina. Ambos rociaron el combustible sobre la camioneta y la incendiaron, huyendo enseguida.
Agentes de la Guardia Civil Estatal acordonaron el área una vez controlada la emergencia y notificaron a la Fiscalía General del Estado, que ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso y ubicar a los responsables del ataque.
Seguridad
Vinculan a proceso a Noel “N” por violencia familiar, lesiones y agresión a policías en Aquismón
La institución, al servicio de la sociedad, estableció que esta persona habría agredido físicamente a familiares y a un policía municipal
-
EntretenimientoHace 3 díasInvolucran a familias a disfrutar del último fin de semana de la Fenapo 2026
-
EntretenimientoHace 2 díasAlameños de la Sierra hacen vibrar El Foro de la Fenapo 2026 con su estilo sierreño
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEntregan equipos y capacitan en habilidades digitales a 30 micronegocios de Villa de Reyes
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRecuerdan vencimiento este 31 de agosto para la declaración del Impuesto Ecológico


