Seguridad
Camioneta destrozada tras chocar en puente de Agua Buena
#Tamasopo
Una camioneta terminó con severos daños luego de que su conductor la impactara contra el barandal del puente El Oro, en la delegación Agua Buena, durante la madrugada de este domingo.
El percance ocurrió sobre la carretera Tamasopo–Agua Buena, a la altura del acceso al CBTA 141.
Tras un llamado al 9-1-1, en el que se alertaba sobre posibles heridos, al sitio acudieron oficiales de Seguridad Pública Municipal, Guardia Civil Estatal y personal de Protección Civil Municipal con una ambulancia.
Al llegar, únicamente encontraron una camioneta Ford Escape color negro abandonada, con el frente destruido y sin ocupantes.
Se presume que el conductor perdió el control al salir de una curva y se estrelló contra la estructura de acero del puente, para después huir del sitio.
La unidad fue enviada a un corralón y quedó bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Se incendia humilde vivienda en Tamuín; familia pierde sus pertenencias
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal impulsa empleo con “Empléate sin Límites”
-
SeguridadHace 8 horasCateo en Ciudad Valles deja aseguramiento de 154 kilos de marihuana y equipo para narcomenudeo
-
SeguridadHace 2 díasSupervisión permanente impulsa condiciones dignas y seguras en centros penitenciarios de SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal fortalece infraestructura deportiva en municipios


