Conéctate con nosotros

Seguridad

Captura la FGESLP a Ezequiel “N”, indiciado por violación en Tamaulipas

Publicado

el

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Ezequiel “N”, por los delitos de violación y corrupción de menores.

El investigado habría cometido conductas de índole sexual en agravio de un menor de identidad reservada. Debido a ello, un Juez Primero del Ramo Penal de Matamoros, Tamaulipas libró el mandamiento judicial.

Para efectuar la detención del indiciado, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJ) solicitó un convenio de colaboración con el ente procurador de justicia potosino.

En cumplimiento al convenio, la PDI llevó a cabo un dispositivo de vigilancia en la colonia San Luis del municipio Ciudad Valles, donde lograron aprehender al indiciado y notificarle de las indagatorias en su contra.

Posteriormente, el señalado ingresó a los separos de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) en la Huasteca norte, en espera del arribo de homólogos tamaulipecos, para que sea conducido ante la autoridad juzgadora que lo solicita.

Continuar leyendo

Seguridad

Destacan la detención de 27 personas involucradas en distintos hechos delictivos

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia