Conéctate con nosotros

Seguridad

Captura Policía Investigadora a indiciado por violación en Matlapa

Publicado

el

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvo a Guillermo “N”, quien es señalado por el delito de violación específica agravada, en un hecho que ocurrió en Matehuala.

Con la finalidad de encontrar al sujeto, la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) dispuso de personal operativo para ejecutar la orden judicial y ubicó al individuo en una localidad del mencionado municipio.

En ese lugar, se le informaron las indagatorias en su contra, se le garantizaron sus derechos como detenido y fue conducido a las instalaciones de la Fiscalía para que se le realizara un dictamen de salud.

Al investigado en cuestión se le señala de agredir sexualmente a una menor de identidad reservada; en razón de ello, un agente fiscal adscrito a la Delegación Sexta trabajó en la integración de la carpeta de investigación.

Basándose en los datos de prueba recolectados, un Juez de Control emitió la orden bajo la cual la PDI condujo a Guillermo “N” ante la autoridad judicial.

De esta manera, el indiciado quedó recluido en el centro penitenciario de Tamazunchale, en espera de la audiencia inicial, durante la cual los litigadores de la FGESLP formularán la imputación y buscarán su vinculación a proceso.

Continuar leyendo

Seguridad

GCE detiene a objetivo criminal en un operativo en SGS

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia