Conéctate con nosotros

Seguridad

Fiscalía de SLP asegura siete vehículos en operativo rastreador desplegado en la zona media

Publicado

el

Se recuperaron automotores en Rioverde, San Ciro de Acosta y Ciudad Fernández

Cinco de las unidades contaban con reporte de robo y dos por motor falso

Agentes de la Unidad de Robo de Vehículos de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) implementaron un dispositivo rastreador en la Zona Media, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Como resultado de dichas acciones, durante el último fin de semana, se pusieron bajo resguardo siete vehículos que presentaban reportes de robo en distintos lugares del territorio mexicano e irregularidades en el motor.

Inicialmente, se aseguraron dos automóviles Nissan, tipo Versa, uno que había sido hurtado desde el 19 de noviembre de 2022 en el Estado de México y era usado como transporte público; el otro, debido a que el número de serie en el motor era apócrifo.

Asimismo, se le estableció un reporte de hurto en el EdoMex desde julio de 2023 a un coche Chevrolet, tipo Aveo, color gris.

Por otro lado, se aseguraron dos camionetas, una Nissan tipo NP300, color blanco y una Mazda tipo CX5, color rojo, una con motor apócrifo y la otra había sido robada.

Finalmente, se le detectaron reportes de robo a dos coches tipo sedán en color gris, un Hyundai, tipo Grand I10 y un Mazda, tipo CX3.

Todas las unidades quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público de la delegación correspondiente, quien estará a cargo de dirigir los trámites que conduzcan a la entrega de los autos con sus legítimos propietarios.

La FGESLP recomienda denunciar de inmediato al 911 en caso del robo de algún vehículo, y exhorta a verificar el estatus durante la compra-venta de los mismos, con el fin de que las corporaciones policiales puedan obtener mejores resultados en el combate a este delito.

Continuar leyendo

Seguridad

Cruz Azul va a la final contra el América

Publicado

el

La Máquina cayó por 2-1 ante Rayados, pero el global de 2-2 y la posición en la tabla le dan el pase a los celestes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia