Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a 10 presuntos narcomenudista en SLP

Publicado

el

S.L.P.- En el marco del Plan Operativo “Otoño-Invierno 2022” y el despliegue de acciones de vigilancia, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 10 personas en diferentes acciones, por el presunto delito de posesión de droga, varios de ellos dedicados a presuntas actividades de narcomenudeo.

Una de las detenciones fue en las calles 34 y 83 en la colonia Prados Segunda Sección; ahí, los uniformados detuvieron a Ángelo de 29 años de edad a quien se le aseguraron tres bolsas con marihuana.

En el Anillo Periférico y la avenida Libertad, en la colonia Estrella de Oriente, fue detenido José de 23 años de edad, con dos dosis de marihuana.

En la avenida Fleming y el Andador Taylor de la colonia Progreso, fue detenido Carlos de 32 años de edad con dos dosis de “cristal”.

En la zona centro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre las calles 16 de Septiembre y Corregidora, fue detenido Juan de 32 años de edad a quien se le aseguraron tres dosis de “cristal”.

Otro de los hechos ocurrió en las calles de Membrillo y Canelo en la colonia Arboledas de Oriente, los oficiales de la GCE detuvieron a Marco de 19 años de edad a quien se le aseguraron dos bolsas con marihuana.

Sobre las calles 73 y 26 de la colonia Prados de San Vicente Tercera Sección, fue detenido Alejandro de 38 años de edad y Ernesto de 37 años, después de que se les aseguraran tres bolsas con marihuana.

Al interior del Estado, en el municipio de Matehuala, durante las acciones dispuestas para el combate frontal contra la delincuencia, los oficiales de la GCE detuvieron a un presunto objetivo criminal, en las calles de Laguna Seca y Sierra Bonita en el Barrio de La Laguna. El hombre fue identificado como Neftali de 19 años de edad, se le aseguraron 30 dosis de marihuana y una motocicleta marca Italika, en la que se desplazaba.

Por último, en el municipio de Rioverde, sobre las calles de Los Sauces y Porfirio Díaz en la colonia Santa Fe, fue detenido Armando de 18 años de edad y José de 20 años, a quienes se les aseguraron cuatro dosis de marihuana.

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado pide a las y los potosinos ser coadyuvantes en la construcción de entornos de paz, mediante la denuncia responsable e inmediata  a los teléfonos de Emergencias 911 y 089 para denuncia anónima.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer sale lesionada de aparatoso choque en Ciudad Valles

Publicado

el

El hecho ocurrió en la avenida Ejército Mexicano cerca del Parque Milenio

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia