Seguridad
Recuperan camioneta con reporte de robo en SLP
En Soledad de Graciano Sánchez, fue localizada por parte de la Policía de Investigación (PDI), una camioneta con reporte de robo.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), detalló que el aseguramiento de dicha unidad se efectuó en la calle Niños Héroes en la Zona Centro del municipio mencionado.
Luego que se consultó con el departamento de inteligencia de la PDI, se conoció que este vehículo había sido robado con anterioridad.
Por este motivo, la camioneta fue puesta a disposición de la Fiscalía, para que su personal especializado proceda conforme lo indica la ley, y sea devuelto a su propietario legal.
Seguridad
Vivía de vender chatarra y murió atrapado en un incendio
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasSuman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
DeportesHace 3 díasConquista el equipo potosino RG2 su tercer título nacional en la Arena Potosí
-
DeportesHace 3 díasAlbergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo


