Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a 11 personas por presunta posesión de droga

Publicado

el

Los sujetos fueron detenidos en diferentes operativos de la GCE

S.L.P.- Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia desdoblados en todo el territorio potosino dentro del Plan Operativo “Otoño-Invierno 2022”, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 11 personas por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos fue en las calles Álvaro Obregón y José María Morelos y Pavón en la zona centro de esta ciudad, donde los uniformados detuvieron a Gabriel de 47 años de edad a quien se le aseguró una bolsa con marihuana.

En las calles de Amapola y Clavel, en la colonia Las Flores, fue detenido Francisco de 31 años de edad con tres dosis de “cristal”.
Sobre las calles de Sábila y Pulque en la colonia Torremolinos, fue detenido Alberto de 18 años de edad a quien se le aseguraron dos dosis de “cristal”; mientras que en el Andador Fermi y la calle Ford de la colonia Nueva Progreso, fue detenido Moisés de 21 años de edad con tres dosis de “cristal”.

Otro de los sucesos fue durante los patrullajes sobre la avenida Carranza y la calle de Tres Guerras en el Barrio de Tequisquiapan, sitio donde los uniformados detuvieron a Julia de 19 años de edad con tres bolsas que contenía marihuana.

Continuando con los operativos en Privada de López en la colonia Julián Carrillo, fue detenido José de 32 años de edad a quien se le aseguraron cuatro dosis de “cristal”. También fue detenido Cipriano de 21 años de edad, durante los patrullajes preventivos en las calles de Afrodita y Aquiles, en la colonia Luis R. Córdoba; al presunto se le aseguraron 6 dosis de “cristal”.

En la colonia Misión del Palmar sobre las calles 99 y Segunda Privada de la calle 99, fue detenido Luis de 29 años de edad con una dosis de “cristal”. Además, en las calles República de Canadá y La Pedrera en la colonia Satélite, fue detenido José de 37 años de edad con una dosis de “cristal”.

Por último, en las calles Quinta Oriente y Fresno en la comunidad de San Nicolás de los Jassos, fue detenido Giovanny de 23 años de edad y María de 38 años, después de que los uniformados les aseguraran cinco dosis de “cristal”.

Los detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia