Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a 16 personas por probable posesión de droga

Publicado

el

S.L.P.- Trabajos operativos, desarrollados por la Guardia Civil Estatal (GCE), tanto en la capital como en el interior de la entidad potosina, permitieron la detención de 16 personas por el probable delito de posesión de droga.

Una de las detenciones ocurrió en el Barrio de Tlaxcala, ahí Julio “N” de 28 años de edad, fue detenido con una dosis de “cristal”; Jonathan “N” de 35 años, quedó detenido en la colonia Morelos II, luego de asegurarle tres dosis de “cristal”; Ronaldo “N2 de 26 años, fue asegurado en la colonia Misión del Palmar, con dos dosis de “cristal”; Jesús “N” de 36 años, quedó detenido en la colonia Simón Díaz, con seis dosis de “cristal”. A su vez, Cristina “N” de 24 años de edad, fue detenido con 10 dosis de “cristal”, en la comunidad de San Nicolás de los Jassos.

Otro de los sucesos ocurrió en la colonia Julián Carrillo, Luis “N” de 21 años de edad y un joven de 17 años, quedaron detenidos con dos bolsas con marihuana; Víctor “N” de 30 años, fue asegurado con una dosis de “cristal”, en la colonia Villa de Buenos Aires; mientras que en la zona centro de la capital potosina, Alan “N” de 19 años, fue detenido con una dosis de “cristal”; sobre la colonia Satélite, José “N” de 50 años, quedó detenido con una bolsa con marihuana; al igual que Juan “N” de 39 años y Abraham “N” de 32 años, con dos dosis de “cristal”.

Dentro de los operativos desarrollados en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia 21 de Marzo, Brandon “N” de 21 años de edad, quedó detenido al asegurarle una bolsa con marihuana; en esta misma zona, Miguel “N” de 28 años, fue detenido con una bolsa con marihuana; al interior del Estado, en el municipio de Ciudad Valles, David “N” de 27 años, quedó detenido con dos dosis de marihuana, en la colonia Emiliano Zapata; por su parte, en el municipio de Rioverde, sobre el ejido Puente del Carmen, Juan “N” de 34 años, quedó detenido con tres dosis de “cristal”.

La droga asegurada y los detenidos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.
Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Vinculan a proceso a sujeto relacionado con el homicidio de una persona en Tamuín

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia