Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a 3 por traer droga en la zona metropolitana y Huasteca

Publicado

el

#SLP | Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de los operativos de seguridad realizados para inhibir la comisión de hechos delictivos en el estado, tres personas fueron detenidas, dos de ellas en la zona Metropolitana y una más en la zona Huasteca, por el presunto delito de posesión de enervantes.

Uno de los hechos ocurrió en las calles de San Fernando y San Gustavo, en la colonia Sauzalito, lugar en donde los agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) detuvieron a Esteban L., de 29 años de edad, después de asegurarle 12 bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana, así como un automóvil marca Mazda, color gris, sin placas, en el que se desplazaba.

Continuando con los patrullajes de vigilancia, en Avenida Ricardo B. Anaya, en la colonia del mismo nombre, fue detenido Luis A., de 42 años de edad, por presunta posesión de una bolsa con aproximadamente 66 gramos de marihuana y un cigarro con el mismo enervante.

Por último, en las calles Framboyán y Ébano, en la colonia Palo de Rosa, del municipio de Ciudad Valles, fue detenido Marco O., de 34 años de edad, después de que agentes Estatales les aseguraron cuatro bolsas con la droga sintética conocida como cristal.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Seguridad

¿Para qué andarían armados? Dos hombres fueron detenidos en diferentes hechos

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia