Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a 4 por traer autos robados en SLP

Publicado

el

#SLP | Los hombres fueron arrestados en diversos puntos en el estado

San Luis Potosí.- En el marco de los operativos implementados para la localización de vehículos con reporte de robo, en distintas acciones, cuatro unidades fueron recuperadas, así mismo, cuatro personas fueron detenidas, por el presunto delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

El primer hecho ocurrió en la delegación La Pila, sobre carretera 57, cuando policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a quien se identificó como Juan M., de 32 años de edad, por presunta tripulación de una motocicleta Italika, modelo 2012, reportada como robada en el mes de agosto de 2020.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre calle Del Mar, en la colonia Rancho Pavón, los agentes de FME, detuvieron a Jorge R., de 27 años de edad, por presuntamente conducir una motocicleta Honda, modelo 2012, color blanca, la cual tiene reporte de robo el día 16 de febrero del año en curso.

Sobre carretera 70 San Luis-Rioverde, kilómetro 235, en la comunidad Xoconostle, en el municipio de Zaragoza, los policías metropolitanos detuvieron a Miguel E., de 30 años de edad, por presunta posesión de una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2002, color blanco, con reporte de robo vigente.

Por último, sobre carretera a Moctezuma y estación entronque a carretera Villa de Arista; Ramiro R., de 38 años de edad, fue detenido luego de que el Operador Interviniente mencionó a los agentes de seguridad que la motocicleta Italika, modelo 2018, color rojo con negro que conducía, tiene reporte de robo vigente.

Los detenidos así como lo asegurado quedaron a disposición de la Policía de Métodos de Investigación, para los trámites correspondientes.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia