Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Capturan a 5 hombres por presunta posesión de droga

Publicado

el

Las personas fueron detenidas en hechos diferentes por elementos de la Guardia Civil Estatal

S.L.P.- Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cinco masculinos por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de las detenciones se suscitó en la calle Bugambilias en la colonia Tercera Grande; ahí, fue detenido Felipe de 30 años de edad después de que los uniformados de la GCE lo sorprendieron aparentemente fumando marihuana. Tras una inspección, le aseguraron una dosis con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana y un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros.

Sobre calle Segunda Privada de Arbolitos en la colonia Potosí-Rioverde, los agentes de la GCE detuvieron a César de 19 años de edad quien presuntamente deambulaba con un machete de aproximadamente 60 centímetros y cuatro dosis de “cristal”.

En la colonia Santa Fe en las calles Monte de las Cruces y Plan de Ayala, los elementos de la GCE detuvieron a Raúl de 32 años tras asegurarle 9 dosis de “cristal”, tres de cocaína y dos de crack.

Por último, en las calles de Miguel Hidalgo y Ricardo Flores Magón en la zona centro de Matehuala; fueron detenidos Luis de 26 años de edad y Juan de 27, por presunta posesión de cinco dosis de “cristal” y 100 gramos de marihuana distribuida en cinco bolsitas. La motocicleta que tripulaban, también fue asegurada.

La droga asegurada y los presuntos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Viaje familiar termina en accidente en la carretera Valles–Naranjo

Publicado

el

#CiudadValles

 

 

Una familia que se dirigía a pasar el fin de semana en la región Huasteca terminó sufriendo un accidente vehicular la mañana de este domingo, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino tras chocar contra otro vehículo.
El percance se registró en el kilómetro 11 de la carretera estatal Valles–Naranjo, cerca del ejido Rancho Nuevo. De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta Ford Ranger negra, originario de Ciudad del Maíz, perdió el control al pasar sobre un bache.
El impacto con el desperfecto en el pavimento provocó que la unidad se desviara, regresara a la carretera e invadiera el carril contrario, donde colisionó contra un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en sentido opuesto.
A consecuencia del golpe, la camioneta salió nuevamente del camino y quedó varada entre la maleza.
En el vehículo viajaban cinco integrantes de una misma familia, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones graves.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y restablecer la circulación vehicular. Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia