Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a conductores a bordo de motocicletas robadas

Publicado

el

Una de las unidades tiene reporte de robo en el estado de Zacatecas

S.L.P.- Dentro de las acciones dispuestas en el Plan Operativo “Otoño-Invierno 2022”, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cuatro motociclistas que presuntamente se desplazaban a bordo de unidades con reporte de robo vigente.

El primer hecho ocurrió en la avenida Curie y la calle Tales de Mileto en la colonia Progreso, donde los uniformados de la GCE detuvieron a Óscar de 18 años de edad luego de asegurarle una motocicleta Kurazai, modelo 2013, color negro, sin placas, la cual tenía reporte de robo en el mes de octubre del año 2022, en la colonia Satélite.

En la avenida Salvador Nava y la avenida Rutilo Torres en la colonia El Paseo, fue detenido Genaro de 34 años de edad por la presunta posesión de una motocicleta Dinamo, modelo 2016, reportada como robada en el año 2021.

A su vez, en el municipio de Villa Hidalgo, sobre la carretera a San Nicolás Tolentino y la calle de Guillermo Prieto en la comunidad de Corcovada, fue detenido José de 30 años de edad por presunta tripulación de una motocicleta Italika, modelo 2020, color azul con negro, sin placa, la cual contaban con reporte de robo del año 2021.

Por último, en el municipio de Villa de Ramos, en la calle de Ónix de la colonia La Joya, fue detenido Arturo de 40 años de edad con una motocicleta marca Italika tipo Cross, modelo 2018, sin placa. Dicha unidad contaba con reporte de robo en el Estado de Zacatecas.

Las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con los conductores.

Continuar leyendo

Seguridad

Machetearon a un hombre en Ciudad Valles

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia