Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran en Ciudad Valles “poncha llantas” en interior de vehículo robado

Publicado

el

Localizan y recupera la GCE dos automotores más, uno más en calidad de robo, y otro en abandono en el municipio de Rayón

S.L.P.- Como resultado de los diferentes operativos desdoblados en las cuatro regiones del Estado dentro del Plan Operativo “Otoño-Invierno”, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) aseguraron dos unidades con reporte de robo en los municipios de Ciudad Valles y Rayón, además de una en calidad de abandono en el segundo municipio. Además, localizaron artefactos “poncha llantas” en uno de los vehículos robados.

El primer aseguramiento fue dentro de los operativos desplegados como parte de las tareas de vigilancia en la carretera federal Cárdenas – Rayón, sobre el kilómetro 14; los oficiales de la GCE divisaron dos vehículos en aparente estado de abandono, por lo que se aproximaron para averiguar su situación legal.

Tras una consulta en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente refirió que la camioneta Plymouth tipo Voyager, modelo 1996, color gris, con placas de Jalisco, contaba con reporte de robo del 26 de mayo del municipio de Rayón; mientras que el Jeep Grand Cherokee, modelo 2004, color arena, sin placas, se encontró sin novedad.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles en el fraccionamiento Lomas del Mirador, fue asegurado un Volkswagen tipo Jetta, color negro, con placas del estado de Texas, el cual contaba con reporte de robo del mes de octubre del año 2022 en el Estado de Nuevo León. En el interior de la unidad se localizaron 65 artefactos conocidos como “poncha llantas”.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga deceso de persona en camino a Peñasco, en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia