Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a cuatro sujetos en SLP, mataron a una personas a puñaladas

Publicado

el

SLP. – Personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de cuatro personas, por su probable participación en el homicidio de un hombre ocurrido en la ciudad capital. 

Fue el 6 de diciembre del 2020, en la calle Xicoténcatl perteneciente al Barrio San Juan de Guadalupe en donde Juan Antonio “N” de 21 años, Arturo “N” de 37 años, Refugio “N” de 67 años y Oscar Daniel “N” de 34 años de edad habrían lesionado con un arma blanca en repetidas ocasiones a la víctima en el tórax para después retirarse del lugar.

El agraviado fue trasladado en una ambulancia a recibir atención médica, sin embrago perdió la vida en el hospital a consecuencia de las heridas que presentaba.

Al tener conocimiento sobre lo acontecido, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron de inmediato con las indagatorias, logrando obtener datos de prueba en contra de los señalados.

El agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control para que obsequiara la orden de aprehensión en contra de las cuatro personas por el delito de homicidio simple intencional.

Con esto, los elementos de la PDI iniciaron con la búsqueda de los presuntos, logrando tener a la vista a Juan Antonio “N” en la calle Ciclón en el Barrio de Tlaxcala de la ciudad de San Luis Potosí, haciéndole de su conocimiento del contenido del mandamiento judicial.   

Por otra parte, Refugio “N” y Oscar Daniel “N” fueron asegurados en la calle Tlacaélel de la colonia Héroes Antorchistas de Chimalhuacán en la Capital potosina.

Mientras que Arturo “N” fue detenido en la misma calle en la que ocurrieron los hechos.

Los sujetos fueron trasladados al centro de reinserción social de La Pila, quedando a espera de la audiencia inicial para que se defina su situación jurídica.    

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen en flagrancia a sujeto con arma y droga en SGS

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia