Seguridad
Capturan a dos hombres con armas prohibidas
San Luis Potosí, S.L.P.- En diferentes acciones, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre y un adolescente, por el probable delito de portación de armas punzocortantes, los hechos tuvieron lugar en la capital potosina.
Policías de la GCE recorrían la avenida Reforma, ahí fue detenido un joven de 17 años de edad, luego de sorprenderlo con una navaja entre sus pertenencias; mientras que en el Barrio de Tlaxcala, Jaime “N” de 26 años de edad, fue asegurado con una navaja.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la Ley determine.
Seguridad
Pasajero cae cuando bajaba de un autobús y acaba en un hospital
-
San Luis PotosíHace 2 díasBuscan hogar urgente para Güero y Chaparro, los perritos de la universidad
-
EntretenimientoHace 3 díasLogra Eslabón Armado ‘sold out’ en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I
-
SeguridadHace 2 díasEncuentran muerto a hombre a la salida de Estación Micos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRefuerza el Gobierno Estatal el diálogo y la coordinación institucional con los 59 municipios


