Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a dos hombres con vehículo robado

Publicado

el

La unidad tiene reporte de robo del 13 de septiembre del 2019 sin violencia de la calle Ágata en Fraccionamiento Industrias

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Agentes municipales de Soledad detuvieron en la colonia San Francisco de Asís a dos personas del sexo masculino que se encontraban en un vehículo que contaba con reporte de robo.

Esta madrugada a las 2:45 am se observa a dos sujetos en condición sospechosa a bordo de un vehículo en color blanco y con el cofre abierto sobre la calle San José intersección con Tarcisio.

Al ser entrevistados uno de ellos refiere que se les había descompuesto la unidad y que no contaba con placas de circulación a la vista ya que las traían en el interior.

Al solicitarle que las mostrara se consulta ante el sistema Plataforma México arrojando reporte de robo del pasado 13/09/2019 sin violencia de la calle Ágata en Fraccionamiento Industrias.

Por lo anterior ambas personas quedan bajo arresto y son puestas a disposición de la FGE mismos que dijeron llamarse Martín de 30 años de edad y José de 28 años de edad.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia