Seguridad
Capturan a dos personas con marihuana en la Tercera Grande
#Seguridad | Los sujetos andaban en una camioneta con vidrios polarizados, la cual era conducida de manera temeraria y a exceso de velocidad
San Luis Potosí, SLP.- En la ciudad capital, la Policía de Investigación (PDI) detuvo en flagrancia a dos sujetos que presuntamente se encontraban en posesión de una hierba color verde con características propias de la marihuana, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Todo ocurrió cuando los agentes de la PDI realizaban trabajos inherentes a su cargo sobre la avenida Campo Santo de la colonia Tercera Grande en donde tuvieron a la vista una camioneta con vidrios polarizados, la cual era conducida de manera temeraria y a exceso de velocidad.
Por lo que, de manera inmediata, se dieron a la tarea de darle alcance a los sujetos, previamente identificándose como elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación y les marcaron el alto, sin embargo, los agentes fueron agredidos por parte de los tripulantes.
Al darse esa actitud, el personal de la FGESLP decidió realizar una inspección tanto a la unidad como a las personas que se encontraban en ella, encontrando una bolsa que en su interior contenía hierba seca en color verde con las características propias de la marihuana.
Los sujetos fueron identificados como Ángel de Jesús “N” y Elio “N”, quienes fueron trasladados ante la autoridad competente la cual definirá su situación jurídica en las próximas horas.
Seguridad
Aseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
La Guardia Civil Estatal aseguró diversas dosis de “cristal” y marihuana durante operativos de seguridad en el municipio de Cárdenas.
-
SeguridadHace 11 horasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 2 díasAseguran dosis de cristal y marihuana; seis detenidos en operativos de seguridad
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal fortalece la ética y la integridad en el servicio público
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal y municipios unen esfuerzos por una vida libre de violencia


