Seguridad
Capturan a Héctor “N” por violencia familiar en Soledad de Graciano Sánchez
#SGS
Un sujeto fue detenido en Soledad de Graciano Sánchez, luego de que la Policía de Investigación (PDI) le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar reiterada.
Lo anterior, tras la denuncia de la víctima hacia el señalado, tras recibir actos violentos en diferentes ocasiones por parte del individuo.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que Héctor “N”, fue requerido por un Juez de control, después de las acciones penales que realizó un agente del Ministerio Público.
El aseguramiento por parte del personal operativo, se efectuó cuando tuvieron a la vista al señalado en la colonia Rivas Guillen del municipio referido.
Finalmente, los elementos de la PDI trasladaron al indiciado a las celdas del centro penitenciario, donde estará a disposición de la autoridad judicial, en espera de que se resuelva su situación jurídica.
Seguridad
Abaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
Un presunto integrante del grupo agresor fue localizado sin vida debido a que los elementos repelieron la agresión.
Se aseguraron vehículos presuntamente utilizados en los hechos y se detuvo a una persona por su probable participación.
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 18 horasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal inaugura exposición Futbol Con-ciencia
-
San Luis PotosíHace 2 díasRecupera su libertad el youtuber Christian Herrera tras un mes detenido; aceptó reparar el daño y medidas cautelares


