Seguridad
Capturan a hombre por portar un arma punzocortante
#CiudadFernández
Ciudad Fernández, S.L.P.- Dentro de los patrullajes preventivos, efectuados por la Guardia Civil Estatal (GCE), un hombre fue detenido en la zona centro del municipio de Ciudad Fernández, por presunta portación de un arma punzocortante.
Los agentes estatales recorrían la zona, cuando tuvieron contacto visual con un masculino, notaron que probablemente estaba armado, por lo anterior le indicaron que se detuviera, en cumplimiento de una inspección.
Derivado de lo anterior, a José “N” de 21 años de edad, le aseguraron un cuchillo de 28 centímetros entre sus pertenencias. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Operativo de la GCE en Villa de La Paz culmina con tres detenidos y dos armas aseguradas
Un despliegue de inteligencia y vigilancia en la zona serrana del Altiplano permitió detener a tres personas, asegurar dos armas largas y equipo diverso.
-
EntretenimientoHace 3 díasToppaz, Tropical Panamá y Liberación pusieron a cantar y bailar en la Fenapo
-
SeguridadHace 21 horasDetienen a tres personas con arma, droga y “ponchallantas” en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasPierde el control de su auto y vuelca cerca del ejido La Fortaleza en Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasEncontronazo entre patrulla y camioneta deja varios golpeados en Ciudad Valles


