Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a hombre que intentaba robar maquinaria en SLP

Publicado

el

SLP. – Agentes investigadores realizaron la detención en flagrancia de un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de robo a un establecimiento de maquinaria agrícola en San Luis Potosí, la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Todo se suscitó mientras los elementos de la Policía de Investigación (PDI) se encontraban en funciones inherentes a su cargo y al ir circulando por la carretera 57, notaron la presencia de una persona del sexo masculino quien les hacía señales para que detuvieran la marcha del vehículo oficial que tripulaban.

En ese momento descendieron de la unidad y se entrevistaron con el individuo que refirió ser apoderado legal de una empresa ubicada en el fraccionamiento Central, el cual aseguró que al arribar al lugar halló a varios hombres robando maquinaria agrícola que se encontraba en el establecimiento.

Ante el reporte, el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación ingresó al inmueble, encontrando a un sujeto identificado como Nicolás “N” de 49 años de edad, presuntamente apoderándose de los objetos.

Previa identificación como policías de investigación le informaron sería detenido para ser presentado ante el agente del Ministerio Público.

El hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente, así como un camión tipo Torton blanco, una grúa tipo plataforma color azul con gris, una camioneta blanca, un automóvil Jetta rojo, además de varios tractores incompletos y desarmados.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia