Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a hombre y mujer por andar armados en Ciudad Fernández y Matehuala

Publicado

el

Elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a las personas durante operativos de seguridad 

San Luis Potosí.- Derivado de las acciones de vigilancia dispuestas a efecto de disminuir los delitos en sus diversas modalidades, en distintos operativos de seguridad, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre y una mujer por presunta posesión de armas fuego y cartuchos útiles.

Uno de los hechos fue en el municipio de Ciudad Fernández, sobre las calles de Emiliano Zapata y Moctezuma en el Barrio Cuarto, en el ejido El Refugio; ahí, fue detenido Carlos de 38 años de edad, tras asegurarle un arma de fuego de confección artesanal conocida como cachimba y 30 cartuchos útiles calibre .22 mm. El presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Por su parte, en el Bulevar Turístico y la calle de Aviación en la colonia Aviación del municipio de Matehuala, los elementos de la GCE detuvieron a Arely de 32 años, por presunta posesión de un arma de fuego tipo escuadra, con cargador abastecido con tres cartuchos útiles. La mujer quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Ambos detenidos, así como los indicios asegurados quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites conducentes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través del número de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.

Continuar leyendo

Seguridad

Roban con violencia dos tiendas de autoservicio en Ciudad Valles

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia